Loleta Cougars Logo

An Equitable Education for All

Sandy Radic-Oshiro
School Psychologist

Winnie the Pooh29 de abril de 2020

Estimados estudiantes y familias,

La resiliencia​ es una de mis palabras favoritas. A menudo enseño esta palabra a los estudiantes cuando discutimos eventos y situaciones estresantes y les recuerdo que son fuertes, valientes y que pueden superarlos. La investigación muestra que una mentalidad positiva que incluye optimismo y diálogo interno positivo aumenta la resistencia de un individuo a la adversidad y​ promueve la gratitud, lo que cambia ​el cerebro química del​ de ​positiva​ manera​ y promueve el bienestar físico y emocional para reducir los efectos nocivos del estrés y la ansiedad.

Siempre aprecio la cita de Winnie the Pooh que a menudo me recuerda a mí mismo y a otros que son ​más valientes de lo que creen​, ​más fuertes de lo que parecen​, ​más inteligentes de lo que piensan y​ ​amados más de lo que saben​. Te animo a ti y a tu familia a utilizar esta mentalidad positiva cuando te sientas deprimido. Recuerde centrarse en la gratitud y lo positivo aumenta la dopamina, la buena química en nuestro cerebro.

Todos te extrañamos mucho y sabemos que todos ustedes son resistentes y esto también pasará. ¡Eres amado más de lo que sabes!

Ms. Sandy
(707) 834-2861
sradic-oshiro@hcoe.org