Loleta Cougars Logo

An Equitable Education for All

Sandy Radic-Oshiro
School Psychologist

A soft reminder1 de abril de 2020

Estimados estudiantes y familias,

La semana 3 de cierre de la escuela trae sus propios desafíos, pero también oportunidades. Escucho de familias y estudiantes que están pasando un tiempo de calidad juntos. Una estudiante compartió que está trabajando en la jardinería y le envió fotos de su proyecto. ¡Fue increíble!

Este también es un momento de adaptación y algunos de nosotros podemos sentirnos más ansiosos o irritables. Noté en mí mismo que estoy experimentando muchos altibajos en mis emociones. Eso está bien. Mi amigo compartió este visual conmigo para recordarme que todas las emociones están bien durante este tiempo.

El Departamento de Servicios de Salud Mental del Condado de Humboldt ha creado una línea de crisis para proporcionar a las personas un espacio confidencial para hablar con alguien. Los consejeros pueden ser contactados al 707-268-2999, de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM.

He incluido un artículo para que te centres en lo que puedes controlar, no en lo que no puedes mantener para mantener un hogar tranquilo en tiempos de incertidumbre. Además, se incluyen algunas imágenes sobre lo que podemos controlar y lo que no podemos. A menudo utilizo el segundo visual cuando hablo con los estudiantes sobre cómo manejar sus miedos y los dejó ir cuando sienten que no pueden controlar una situación.

Recomiendo a los estudiantes y padres que se comuniquen con su maestro si tienen alguna pregunta sobre cómo apoyar a su estudiante académicamente. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o necesita ayuda. ¡Extrañamos mucho a todos los estudiantes y nuestros corazones están llenos de amor por todos ellos!

Padres, recuerden cuidarse y tomar tiempo para ustedes. Estudiantes, por favor sean amables con su familia y reconozcan si se están volviendo malhumorados o irritables y tómense un descanso. Es normal sentirse de esta manera, especialmente cuando pasan tanto tiempo juntos.

Recuerda ser amable y practicar la gratitud. ¡Tenemos tantas cosas por las que estaragradecidos!

Con gusto,
Ms. Sandy
(707) 834-2861
sradic-oshiro@hcoe.org