Feliz febrero! ¡Febrero es el mes de la bondad aquí en Loleta! ¡Gracias a todos por su apoyo a la escuela y nuestra creencia en crear una comunidad donde todos pertenecen! Comienza con una base de habilidades sociales y emocionales, un reconocimiento de los efectos de ser malo, habilidades básicas en el manejo de la ira y otras emociones fuertes y en la práctica de la bondad. Nos centraremos en compartir y practicar estas habilidades entre nosotros este mes. Para enseñarles a sus hijos a autorregularse, ayudarlos a tomar buenas decisiones entre ellos y estudiar sus estudios académicos, ahora tenemos nuestra “Sala sensorial”. En esta sala, los estudiantes están aprendiendo ejercicios, estrategias, actividades y formas de pensar; que los ayuda a controlar sus emociones y que los ayuda a tomar mejores decisiones con el apoyo y la instrucción del personal. Se ha corrido la voz de lo poderoso que es esto y ahora tenemos otros distritos que visitan nuestra escuela para “comprobarlo”.

¿Captó el frío palíndromo el domingo? Un palíndromo es una palabra o frase que es igual hacia adelante o hacia atrás. Uno de los más famosos es “un hombre, un plan, Panamá”. ¡El domingo de Superbowl la fecha fue un palíndromo! 02-02-2020 ¡Esto solo sucede en casi mil años! 

¡El 12 de febrero es nuestro primer Día Multicultural anual! ¡Tendremos una asamblea especial el miércoles 12 de febrero a las 8:45 am durante la cual cada clase presentará algo que han aprendido sobre otra cultura! Esa noche tendremos nuestra Cena Comunitaria mensual patrocinada por el LCRC a las 5:30 pm. Por favor, ven y echa un vistazo a las festividades!

El 17 de febrero es el Día de los “Actos de bondad al azar”.

Actualmente, la escuela está actualizando su laboratorio de computación con más potencia funcional y para poder realizar pruebas estatales. ¡Algo de esto está sucediendo debido a la generosidad de Bear River Rancheria! ¡Gracias por tu apoyo!

¡Felicitaciones al equipo de baloncesto de niños! Todos los juegos han mejorado. ¡Tenemos un equipo joven pero estamos deseando que crezcan juntos para convertirse en algo más grande!

¡Bienvenido Jeff Bertotti! Jeff es un nuevo maestro que está disminuyendo el tamaño de la clase de Heather Nyberg por las mañanas y luego ayuda con la carga de recursos en el octavo grado durante las tardes. ¡Es una gran adición a nuestra comunidad de Loleta!

¡Recuerde que no tendremos clases del 17 al 21 de febrero mientras celebramos la semana del Presidente! 

La reunión de la Junta será el 20 de febrero a las 5:30. Tenga en cuenta el cambio de fecha.

Únase a nosotros en nuestra segunda reunión de partes interesadas (consejo asesor de padres) el jueves 27 de febrero, la semana después de la semana del presidente, mientras comenzamos las discusiones sobre nuestras metas LCAP, el plan de estudios de educación sexual y el manual para padres y estudiantes. Aquí es donde reunimos información sobre cómo podemos abordar mejor las necesidades de nuestra comunidad. ¡Tu aportación es muy importante! ¡Nos vemos en la escuela a las 6:00! Salón 2. ¡Gracias maestros, personal, padres y tutores que dan tanto para hacer de Loleta Elementary y la escuela! Feliz febrero! Autumn