Es hora de “¡Leer en toda América!” Anteriormente conocido como Día del Doctor Seuss , ahora reconocemos y celebramos la lectura para todos. La Sra. Cindy está sirviendo “Huevos verdes y jamón” para el desayuno y parfaits “Gato en el sombrero” para celebrar. Las clases leerán libros en voz alta en clase el lunes 2 de marzo. ¡Este mes tenemos Círculos de Pertenencia, Día de San Patricio y conferencias de padres y maestros! ¡Las conferencias se programan a partir del lunes 16 de marzo! ¡Ven a celebrar el crecimiento de tu estudiante! 

Ven y únete a nosotros mientras comenzamos a desarrollar nuestra comunidad a través de una serie de “Círculos de pertenencia”. En asociación con True North y el Centro de Recursos Comunitarios de Loleta, estamos trabajando para construir relaciones, reconocer y celebrar nuestras diferencias y nuestros puntos en común. El primero es el miércoles 4 de marzo a las 5:30 pm en la sala 2. Se proporcionan traducción y cena.

Siempre estamos trabajando para mejorar la comunicación. Pase y actualice su correo electrónico y números de teléfono. Al mirar hacia el futuro, nos gustaría enviar nuestro paquete mensual a casa electrónicamente. ¡Háganos saber si esta es una opción para usted! Ayúdenos a ahorrar papel y también facilita que reciba el paquete y todos sus contenidos importantes.

Lisa Armstrong es nuestra nueva secretaria. Muchos de ustedes ya la conocen. ¡Pasa y dale una gran bienvenida!

Bear River Rancheria ha ayudado generosamente a la escuela a actualizar nuestro laboratorio de computación para cumplir con los estándares estatales de evaluación. Agradecemos este apoyo!

En nuestro mundo de los deportes, esperamos pacientemente que comience el atletismo en abril. Mientras tanto, comenzamos el fútbol en preparación para el próximo año. ¡Por favor anime a sus estudiantes a registrarse!

Nos gustaría agradecer a la comunidad por su apoyo para nuestro viaje de octavo grado al participar en nuestras recaudaciones de fondos de Candy gram y flower gram. ¡Gracias por todo el trabajo duro Sra. Sounart!

Únase a nosotros en nuestra reunión anual de la comunidad LCAP (Plan de responsabilidad de control local). ¡Queremos y necesitamos su opinión! Durante esta reunión compartiré los proyectos de objetivos que han comenzado a ser desarrollados por nuestros diversos grupos de partes interesadas y podemos discutir qué acciones y elementos de responsabilidad nos gustaría tener en el plan. ¿Cuáles son sus prioridades para nuestra escuela? Traducción, y comida estará disponible !! Será el 24 de marzo a las 6:00 en la sala 2. ¡Nos vemos allí!

Es difícil imaginar que ha pasado un año desde la gran inundación y pérdida que tuvimos. ¡Es muy importante reconocer la fortaleza de nuestra comunidad y participar en nuestras celebraciones! Gracias Loleta por estar allí para estos eventos. 

¡Ejerza su derecho y vote el 3 de marzo, súper martes, para agregar su voz a nuestro gobierno!

En unidad para nuestros hijos,

 Autumn