23 de abril de 2020

Estimados estudiantes y familias,

Feliz Día de la Tierra! Espero que hayan tenido unas maravillosas vacaciones de primavera. Ver la tierra transformarse en primavera es tan mágico y me encantan todas las flores y flores que están comenzando a alegrar nuestros patios y vecindarios. Al igual que las estaciones cambian, también pueden cambiar nuestros sentimientos, emociones y reacciones sobre nuestra situación actual. La forma en que responda a los factores estresantes actuales, incluido el refugio en el lugar y el cierre de la escuela, puede depender de sus antecedentes, las cosas que lo hacen diferente de otras personas, los recursos que tiene y su mentalidad mental. Todos respondemos de manera diferente al estrés y al cambio y todas las respuestas están bien. Sigo teniendo conversaciones periódicas con los estudiantes, el personal y las familias acerca de participar en actividades de autocuidado. Es importante pensar en lo que ayuda a recargar y hacerte feliz y participar activamente en estas actividades a diario. Aquí hay algunos recordatorios sobre cómo cuidar nuestra salud física y mental:

  1. Sueño: sé que es difícil cuando podemos quedarnos despiertos todo el tiempo que queramos, pero la investigación muestra que dormir todas las noches a la misma hora nos ayuda a Manejando el estrés y nuestras emociones. Intente apuntar a un horario regular para ir a dormir antes de la medianoche. Me gusta escuchar un libro cuando me voy a dormir para ayudarme a relajarme.
  2. Comer sano: es muy fácil cuando estamos en casa todo el tiempo para tomar alimentos de manera rápida y fácil. Trata de comer frutas y verduras y haz un objetivo una fruta y una verdura por día. He estado tomando batidos de fresa y plátano por la mañana, lo que me ayuda mucho con mis niveles de energía.
  3. Agua potable : cuando estamos ocupados, es fácil olvidarse de beber agua e hidratarse.A veces puede ser útil tener una meta de cuánta agua beber por día y / o usar una botella de agua para medir su consumo de agua.
  4. Ejercicio o actividad física : la actividad física es muy importante. Animo a los estudiantes y las familias a hacer algo físico y externo si puedes. Jugar baloncesto, yoga, caminar, etc. son formas de mantener nuestros cuerpos en forma y nuestras mentes tranquilas.
  5. Tómese el tiempo para relajarse . Intente realizar otras actividades que disfrute, como jugar un juego de mesa, hacer arte, escuchar música, hacer jardinería, estar con sus mascotas, etc.
  6. Conéctese con los demás . Hable con personas de su confianza acerca de sus preocupaciones y cómo se siente.
  7. Conéctate con la naturaleza . Somos muy afortunados de vivir en un lugar tan hermoso. Si puedes conectarte con la naturaleza a diario observando a las aves, caminando en el bosque o simplemente saliendo y mirando la puesta de sol. Me encanta buscar mariquitas y escuchar a las aves en esta época del año.
  8. Tómese un descanso para mirar, leer o escuchar noticias , incluidas las redes sociales. Escuchar repetidamente la pandemia puede ser molesto.
  9. Gratitud: Recuerde ser amable y practique la gratitud. ¡Tenemos tantas cosas por las que estar agradecidos!

¡Por favor recuerden ser amables con ustedes mismos! Estos son tiempos difíciles y está bien sentirse deprimido, decepcionado y frustrado. Te animo a que te recuerdes cuidarte a ti mismo y a participar en la bondad hacia ti mismo y hacia los demás.

¡Todos te extrañamos mucho!

Con gusto,
Sra. Sandy
(707) 834-2861
sradic-oshiro@hcoe.org