29 de abril de 2020
Estimados estudiantes y familias,
La resiliencia es una de mis palabras favoritas. A menudo enseño esta palabra a los estudiantes cuando discutimos eventos y situaciones estresantes y les recuerdo que son fuertes, valientes y que pueden superarlos. La investigación muestra que una mentalidad positiva que incluye optimismo y diálogo interno positivo aumenta la resistencia de un individuo a la adversidad y promueve la gratitud, lo que cambia el cerebro química del de positiva manera y promueve el bienestar físico y emocional para reducir los efectos nocivos del estrés y la ansiedad.
Siempre aprecio la cita de Winnie the Pooh que a menudo me recuerda a mí mismo y a otros que son más valientes de lo que creen, más fuertes de lo que parecen, más inteligentes de lo que piensan y amados más de lo que saben. Te animo a ti y a tu familia a utilizar esta mentalidad positiva cuando te sientas deprimido. Recuerde centrarse en la gratitud y lo positivo aumenta la dopamina, la buena química en nuestro cerebro.
Todos te extrañamos mucho y sabemos que todos ustedes son resistentes y esto también pasará. ¡Eres amado más de lo que sabes!
Ms. Sandy
(707) 834-2861
sradic-oshiro@hcoe.org